“ES QUE ÁFRICA ES ASÍ”

Es más que una aventura en moto

 desde Sudáfrica a España por la costa Oeste.

Esta obra es una invitación a la reflexión

sobre los valores esenciales de la vida,

como pueden ser la felicidad, la necesidad y la ética

sobre el bien y el mal.

“ES QUE ÁFRICA ES ASÍ”

Es el resultado de una reflexión personal de su autor

sobre… “en que punto nos encontramos y hacía donde vamos”.

Es una expresión libre, comprometida

y podríamos decir que atrevida e incluso temerosa…

Pero no se preocupen por él…

Dicen que está loco.

Suban la cremallera de sus chaquetas. Ajústense el casco

y desabrochen la mente…

¡Disfruten de la aventura!

Un aventurero conocido como El Búfalo, se queda sin poder realizar su siguiente viaje. El verano llega a Conil y se ve obligado a dejar su casa de alquiler. Sin casa y sin aventura a la vista, decide irse a vivir al garaje de modo clandestino. Terminado unos artículos para una revista en la que colabora y con problemas económicos, decide escribir un libro de la que él considera su mayor aventura. ALASKA – NUEVA YORK en el invierno más frío del siglo, completamente solo y en su maltrecha moto. Garaje 18 es una manera diferente de contar una aventura épica en moto entrelazada con la aventura de vivir en un garaje sin baño y sin ducha. Aventura en la cual, reirás, sufrirás, te emocionará y te hará sentir. Garaje 18 no te dejará indiferente. Póngase el casco, abríguese bien y agárrese fuerte…

Versión Kindle En papel

Esta historia podría ser considerada perfectamente una historia de amor verdadero entre una persona y la propia naturaleza, e incluso podríamos decir que son dos amores que aunque con diferente fin, son atraídas por la misma belleza de un entorno que es enriquecido por las personas que la habitan. Han sido varios los motivos que me han impulsado a escribir esta obra a la que le he puesto todo mi cariño. El primero de estos motivos, y quizás el menos importante, es por un sano “pique” que se inició una maravillosa tarde en la playa de “El Palmar” en la que pequé de “boca-grande” al decir que sería capaz de escribir un libro, del tema que mi seudo-amigo Eduardo eligiera, en tan sólo cuatro días. Lo cual no lo conseguí ni por el forro ya que eligió “El Palmar”, para hablar con criterio de este maravilloso sitio hay que documentarse bastante o así pienso que se lo merece.

Versión Kindle En papel

Un joven, movido por la necesidad económica emigra a Navarra y País Vasco para trabajar como escolta privado. Una obra que acerca a sus lectores la vida y el trato que reciben estos profesionales que velan por la vida de otros. Conviviendo con políticos continuamente, nuestro protagonista nos muestra su punto de vista sobre los que gobiernan. Sin cámaras, sin flaxes… La verdad. Comparte esta aventura que no dejará indiferente a nadie y os hará pensar en temas tan delicados como el terrorismo y la política.

Versión Kindle En papel

La vida da muchas vueltas como vueltas da la vida, las norias, las cabezas locas y los satélites que dicen que por allí en el cielo caminan. Esta historia cumple ahora en 2018 exactamente 10 años. Mi primer libro. Con 27 años y con 10 años menos de palos, de mentiras, de caídas y levantadas. Al fin y al cabo… 10 años menos de vida. He dejado el libro tal y como lo escribí hace eso… 10 largos años. Cosas que ahí podréis leer ya no las siento pero está bien saber y recordarme que algún día fui humano. Con mis sentimientos y mis amores. Con mis puntos de vista y la poca vista en ciertos puntos. Espero que os entretenga y divierta.

Versión Kindle En papel