Lo primero que he de decir a es que estoy perdido. Quizás demasiado con respecto a las tecnologías. El otro día llegó la factura anual de los dominios de esta pagina web y me pregunté el por qué aún seguía pagando esos 50 euros cual gimnasio en Enero. Creo incluso que años anteriores mi amigo Kamy, quien me lleva estos asuntos, ha sido quien los ha pagado durante unos años dicha cuantía. El caso es que he abierto este tinglao y el mareo ha sido más que considerable. Lo primero fue descubrir que no escribía por aquí desde hacía 4 años. En todos estos años esto ha cambiado considerablemente y me siento como un mono a los mandos de un avión. Prometo ir aprendiendo poco a poco para que la página sea más atractiva o al menos las entradas que aquí podáis leer. Los temas principales serán las aventuras, las motos, novedades, reflexiones y otras historias que vosotros mismos propondréis a medida que voy cogiéndole el tranquillo a la cocina que se esconde detrás de todo lo que podéis ver. (Esto me pregunta que si quiero usar el “Divi Builder” y me están entrando ganas de hacerle una lluvia dorada al portátil ) El único objetivo es meramente distraerme y poder “viajar” desde casa de algún modo ya que mi reciente paternidad, aunque no me impida coger una moto y largarme, ya que así me conocieron y así me respetan en casa, cierto es que la balanza se inclina a no quererme perder la fugaz infancia de Uyuni, que así es como se llama mi tercer hijo. También he pensado, cuando aprenda a poner un apartado perenne en la web, crear un grupo con padres en mi misma situación; tres hijos y cada uno en un país, para que nos organicemos y compremos una avioneta para compartir gastos. Imagino que también poco a poco iremos añadiendo contenido diversos y quien sabe, quizás me anime algún día a editar aventuras pasadas cuyo material duerme en un cajón situado en conil con miles de horas de grabación en su interior, bien porque no me supe vender, bien porque no las quise regalar a cambio de ego. “No te pagamos mucho pero te ayuda a promocionarte”

Aun tengo que investigar si es posible que os podáis inscribir gratuitamente de algún modo a esta web para que estéis al tanto de cada publicación pero como ya os decía, iré aprendiendo poco a poco.

Así que si tienes un tema que se te antoje tratar solo tienes que dejarlo en los comentarios. Después de 12 años de aventura conmigo, MUCHAS GRACIAS por seguir aquí. Nos estamos haciendo viejos pero estamos envejeciendo bien.

aprendiendo a subir fotos