Estoy solo en casa mientras como un Cesar del siglo XXI veo a dos tipos haciendo deporte por el proyector, en el cual tiene tal claridad y grandeza de poder mostrarme los granos de Alcaraz, el prodigio del otro “El Palmar” desde el lado que me toca. Para ellos el otro será el nuestro. EL Joven contra el viejo. La destronación del viejo de la selva que ve como con los que a la manada se les caía la baba, ahora te la escupen en forma de descaro. Y dejas de estar ahí. Desapareces.
Me imagino que como buen interpretador de la situación que intento pintarle en su cabeza, no hace falta decir que como digno Cesar uso las sustancias que me ofrece la madre tierra para ponerme hasta la manillas y sentir el sentir. El caso es que ahí están los dos ante mi mostrándome más que un partido de Tennis. Han quitado los toros y nos han metido por cojones la UFC. Veo justo el cambio… bueno los toros no los han quitado, pero ahora hay que estar en contra… a lo que voy… (céntrate cojones) El caso que veo esto y te das cuenta que el chaval tiene 19 años, calculas cuando nació y puedes hacer un cálculo rápido de el numero de cervezas que ya llevabas en el cuerpo … a mas cervezas mas vintage eres. No hay más. Y te preguntas aunque te sientas como un Cesar y quizás las resignación te lleva a ello… eso… y te preguntas ¿Qué carajo he hecho yo con mi vida? Y ves los anuncios del tío y desayuna en casa de gente embutidos y están los anfitriones todos contentos… todos lo quieren y aman al chaval. Me incluyo aunque me haga sentir un desgraciado. (El Jocoví le esta ganando) Sea quizás por ello que aunque quiero que gane el español, si gana el viejo me da esperanzas pero… entonces me pregunto ¿Cuantos años tiene el viejo? Y el viejo resulta ser siete años menos que este que escribe y cae en depresión completamente. Y se droga y se sienta a escribirte esta apocalíptica historia de un pureta que no lo quiere ver… que es un pureta. “Killo, hasta Joaquin es más joven que tú” “Y Rossi ya no sale de la parrilla y está cuidando a la hija, como tú y no juega a cositas… tu eres pobre. Tsssss” Dice la vocecita hija puta.
Antes de escribir esto me estaba pensando una paja terapéutica que tan aconsejable son con multitud de beneficios a nuestras edades. La polla y la moto son un ejercicio de bien para la salud de un hombre que se precie como tal. (Ahora quiero que te traslades al 1980 para escuchar y aceptar la siguiente frase. Gracias) El resto son unos maricones.
¡¡Que antigüedad!!
Perdonen… era el muñequito que pilota mi cuerpo, que a veces se apodera de mi cogiendo el mando. Acaban de sonar trompetas en el campo de juego y me he sentido muy muy cesar… perdón. En fin… que gane el mejor. Yo seguiré analizando cuanto me queda en mi supuesto reinado.
16:12 aprox EL niño acaba de dar un golpe histórico… todo esto ha merecido la pena.
a veces ..no siempre ..o si la edad está en la actitud de las personas ..así q tu amigo Fernando siempre serás joven !! biquiñoos