Ayer mientras me masturbaba en la soledad de aquel vestuario de aquella tienda de moda, de cuyo nombre prefiero no acordarme, me percaté de lo jodido que es para nosotros, los solteros, romperte la mano derecha.

image

Llevando esto a mi terreno, refiriéndome al de la moto, antes que al pajero en sí, lo cual es sano sea dicho de paso… Una cuestión acristalada y oscura sobrevoló mi mente… ¿Y si me parto la mano derecha durante el viaje? Con la mano derecha, los diestros lógicamente, hacemos muchísimas cosas durante el viaje y los solteros… aún más aunque menos que los casados. Con la derecha abro gas a mi moto, con la derecha me ato los cordones y con la derecha me saco el pene a duras penas con el frío para mear. Con la derecha me abrocho el casco y con la derecha me limpio el culo con muchísimas efectividad que con la izquierda. Con la derecha te sueles rascar, con la derecha se ha saqueado un país. Con la derecha relleno los papeles en cada frontera, con la derecha a mujeres hago feliz mientras hago punteos a esa guitarra femenina que todos nos quejamos entre amigos, y sin ellas no podemos vivir. Con mi mano derecha estrecho la mano y cierro acuerdos que la misma mano derecha a firmado en un papel. De todos es sabido que la mano derecha acciona la moto con su dedo gordo. Con la mano derecha te enjabonas, frotas y te vuelves a dar brillo. Los solteros con la mano derecha nos damos el punto mil veces mejor que la mujer que presume de bodas de oro. Los solteros no podemos pedir paella en los bares porque siempre es para dos. Bastante tenemos al ver las ofertas pasar en los supermercados ya que el 2×1 para un soltero; en Champús, acondicionador, Jabón es la gráfica representación del consumismo en el que vivimos… y para colmo… imagínate que pasaría si te rompes la derecha en un viaje solitario. ¿Que no tiene que ver? Pues mucho… o quizás no… o prefiero pensar que no, que que si visualizas posibles acciones futuras, estas llegarán por la espalda, pondrán su brazo en el hombro y te dirán… Ya estoy aquí. Entonces ayer, mientras me masturbaba, ya que llamo “cascar” o “cascaba” cuando hay un posible pellizco o torcedura involuntaria y eso solo le pasa a los que de conjugue disfrutan… o soportan… Perdona querido lector que me pierda, pero es que estoy excitado y no por lo que puedas pensar que pueda estar haciendo ahora que sólo es escribir y lo que piensas pringaría la tablet y le aseguro que no es divertido después de… Sino porque estoy a solo 28 dias de pillar mi vuelo a Sudáfrica y en otra entrada en esta humilde bufalocueva, le explicaré cual es mi preparación… vuelvo a lo que iba… ¿Por dónde íbamos?

image image image

 

Ah! Mientras me masturbaba en el probador, que esa si que es la palabra correcta… imaginaos… Espejo tamaño natural, previamente concebido para hacerte mas delgado y estilizado, 4 meses de entrenamiento que llevo… ¿Narcisista? ¡Para nada querido lector… Y lectoras 😉 ! Ahorrativo es la pregunta. A lo que iba… de nuevo.. pues dejé de pensar en accidentes y manos derechas rotas e imaginé un sendero verde e iba con mi moto y mi tabla de surf… o una playa mejor… El final… el santo se me fue al cielo, la polla mirando al suelo… le di gracias al espejo y me fui al ikea a comprar otro gran espejo para terminar lo que los solteros más hacemos… Soñar. Un saludo y quedan 28 Días. 12 De Marzo Volamos a Súdáfrica